![](https://duroymacizo.com/wp-content/uploads/2024/07/620cff7b-daea-4edc-af53-3724c234af30.jpeg)
Culiacán, Sinaloa, 26 de julio de 2024.– La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ha iniciado una investigación por homicidio doloso tras la muerte de Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la UAS, ocurrida el 25 de julio en una clínica de Culiacán.
📕Lee también Habrá cero tolerancia contra “influencers” que realicen actividades que pongan en riesgo a la ciudadanía
De manera preliminar, se ha determinado que Cuén Ojeda fue llevado a la clínica por Fausto «N» en una Ford Raptor, modelo 2024, tras ser presuntamente agredido a balazos en una gasolinera en La Presita. Se informó que la agresión fue perpetrada por dos sujetos en motocicleta.
📕Lee también CONFÍE otorga apoyos para que inventores protejan sus creaciones ante IMPI
El reporte de su fallecimiento por heridas de bala se recibió a las 23:17 horas, y el personal de la FGE realizó las primeras investigaciones en la clínica Cemsi Chapultepec. La causa de muerte fue un shock hipovolémico.
El cuerpo de Cuén Ojeda ya fue entregado a sus familiares tras la necropsia de ley. La FGE continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia, comprometiéndose a informar a la sociedad sobre los avances del caso con transparencia.