
Mazatlán, Sinaloa, 5 de agosto de 2024.– El Alcalde de Mazatlán, Edgar González, realizó una inspección en el Infonavit Alarcón, supervisando la obra de reposición de drenaje debido a su mal estado, que causaba derrames de aguas negras y afectaba gravemente a las familias de la zona.
📕Lee también Habrá cero tolerancia contra “influencers” que realicen actividades que pongan en riesgo a la ciudadanía
Durante el recorrido en el andador Topo, el Alcalde destacó que el objetivo principal es mitigar los daños a la salud provocados por los derrames de aguas negras. «Aquí la gente ya no soportaba los olores. Se resuelve un problema de salud, de higiene en su vivienda y el entorno es más amigable», explicó.
Señaló que en la colonia se ha llevado a cabo un trabajo integral en diversas calles y avenidas para solucionar este problema, que durante años ha generado molestias. «No estamos dando mejoralitos ni resolviendo por pedacitos. Aquí nos propusimos hacerlo completo», agregó.
📕Lee también CONFÍE otorga apoyos para que inventores protejan sus creaciones ante IMPI
Una vez concluidos estos trabajos, se continuará con mejoras en el asentamiento, incluyendo la instalación de nuevas luminarias, limpieza de calles y banquetas, entre otros.