![](https://duroymacizo.com/wp-content/uploads/2024/07/a6a93b7c-12c5-4659-b0d9-103128bf7a72-1024x682.jpg)
Mazatlán, Sinaloa, a 9 de julio de 2024 – Con gran alegría, el Sistema DIF Mazatlán, el Gobierno Municipal y la Beneficencia Pública de Sinaloa entregaron 24 ayudas funcionales a familias necesitadas del puerto. Estas ayudas incluyeron sillas de ruedas todo terreno y una silla de baño.
📕Lee también Inicio del Proceso de Inscripción en la UAS para el Ciclo Escolar 2024-2025
María Teresa Apodaca de González, presidenta de DIF Mazatlán, y la directora de la institución, Lic. Armida Hernández Lara, encabezaron la entrega. Apodaca de González destacó la importancia de estas ayudas, ya que permiten que personas mayores puedan mantener su movilidad y no queden confinadas a una cama.
DIF Mazatlán, conocido como el «lado bonito» del Gobierno Municipal, se enfoca en escuchar y resolver las necesidades más urgentes de los mazatlecos en colaboración con instituciones como la Beneficencia Pública de Sinaloa. Al asumir la presidencia, Apodaca de González encontró una larga lista de solicitudes de sillas de ruedas, las cuales han sido atendidas rápidamente.
📕Lee también Se Conforma el Grupo Estatal Intersectorial para Mejorar la Salud en Sinaloa
Las solicitudes de ayudas funcionales como sillas de ruedas, bastones, andaderas, sillas de baño y bastones para personas ciegas pueden realizarse de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas, en el área de Discapacidad, ubicada en Palacio Federal.