![](https://duroymacizo.com/wp-content/uploads/2024/06/4ad2e966-72de-4192-a5f5-bcef5cca777d.jpeg)
Mazatlán, Sinaloa, 4 de junio de 2024.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de El Conchi, Ricardo Flores Magón, Villa Verde y Bugambilias, el Gobierno Municipal de Mazatlán está llevando a cabo la rehabilitación de las tuberías de los colectores en la Avenida Manuel J. Clouthier y la calle Luis Nishisawa.
📕Lee también El Gobernador Rocha Moya acude a ejercer su derecho al voto
Durante un recorrido de supervisión por las zonas de trabajo, el Alcalde Edgar González, acompañado por el Director de Obras Públicas, Rigoberto Arámburo; el Director de Bienestar Social, Néstor Barraza; personal operativo de Jumapam y constructores locales, verificaron el avance de las obras que prometen eliminar los derrames de aguas negras y los malos olores que afectan a miles de residentes.
La reposición de tuberías en la Avenida Manuel J. Clouthier, una vía de mayor flujo vehicular, se está realizando de manera ágil y cuenta con una inversión superior a los 4 millones de pesos. Por su parte, la renovación de tuberías en la calle Luis Nishisawa tiene una inversión de más de 6 millones de pesos. Ambas obras se financian con recursos propios del Gobierno Municipal.
📕Lee también Visita Rocha Moya el Campus Institucional Salud Digna
«Estas obras cambiarán significativamente la calidad de vida en las zonas afectadas, eliminando problemas sanitarios graves que se venían generando por las tuberías colapsadas».
Señaló el Alcalde González.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con el bienestar de la comunidad, asegurando que la conclusión de estos trabajos tendrá un impacto positivo en la salud pública y el bienestar general de los residentes de Mazatlán.