![](https://duroymacizo.com/wp-content/uploads/2024/09/543179e6-98df-4c13-8c94-3be84ce2d9b3.jpeg)
Mazatlán, Sinaloa, 11 de septiembre de 2024 – La historia marítima de Mazatlán será preservada gracias a la rehabilitación de la Casa del Marino, un emblemático recinto ubicado en el Paseo Claussen.
📕Lee también Acicala Imdem el campo de beisbol Jorge Matuzhima
Con una inversión de 93 millones de pesos y una intervención en un área de 4,200 metros cuadrados, este proyecto busca resaltar la importancia de los marineros y el legado marítimo del puerto.
El alcalde resaltó la importancia de tener un espacio que honre a los marineros que han formado parte de la historia de Mazatlán, un puerto crucial en el Pacífico.
📕Lee también Nuevo Comandante de la Tercera Brigada de la Policía Militar y Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Sinaloa
El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer Falcón, subrayó que el recinto está diseñado especialmente para los niños, con el objetivo de preservar el legado histórico del puerto a través de un museo interactivo.
La reapertura de la Casa del Marino al público se llevará a cabo próximamente, ofreciendo una nueva experiencia cultural tanto para los habitantes locales como para los visitantes.